Preguntas frecuentes

¿El lápiz Sprout contiene plomo?

No. De hecho, ¡es un mito que los lápices contienen plomo ya que el plomo no se ha utilizado en ningún lápiz desde la época romana! El lápiz Sprout es 100% natural y no tóxico. Está hecho de madera sustentable, grafito, arcilla y semillas sin OGM.

¿Los lápices Sprout son seguros para los niños? ¿Qué pasa si comen su cápsula de semilla?

Los lápices germinados no son tóxicos y son completamente seguros, incluso si comes la cápsula de la semilla. Este contiene un poco de harina de árbol, algunas semillas y es completamente inofensivo si se ingiere, ¡aunque no tendrá un gran sabor!

¿Cuánto tarda en germinar mi lápiz?

Eso depende del tipo de a semilla. Una de nuestras semillas más rápidas y populares es la albahaca, que germina entre cinco y diez días después de la siembra. En solo dos semanas, puedes tener albahaca fresca.

¿Qué pasa con el talón del lápiz una vez que se planta?

El talón del lápiz básicamente funciona como una etiqueta de nombre para el tipo de semilla de su lápiz. Es 100% biodegradable y se descompondrá si se entierra

¿El lápiz afecta el sabor de la planta?

No. El talón del lápiz no tiene absolutamente ningún impacto en la nueva planta.

¿Puedo grabar mi logo en el lápiz Sprout?

¡Definitivamente! Cualquier logotipo o mensaje se puede grabar fácilmente en el costado del lápiz y el empaque también se puede diseñar con su logotipo o mensaje. La única condición es que pidas un mínimo de 500 lápices

¿Están disponibles los lápices Sprout en diferentes colores?

Sí, vienen en ocho colores y en gris clásico. Cada color tiene su propia semilla. Consulte nuestros productos para mas detalles. (Agregar link de nuestros productos)

¿Pueden los lápices Sprout crecer tanto en exteriores como en interiores?

Sí. Depende de la semilla y de la estación del año en que estemos.

¿Dónde se producen los lápices Sprout?

Tenemos centros de producción en Europa en Polonia y en Minnesota en los Estados Unidos. Estos sitios fabrican y envían lápices Sprout originales a nuestros de todo el mundo.

Planta tu lapiz SpA - Todos los derechos reservados©